COLUMBIA ACADEMY

Triunfa y ten éxito en tu camino.

Bienvenido a Columbia Academy donde un alto estándar de excelencia en educación, un aprendizaje saludable y una entusiasta comunidad estudiantil proporcionan una base exitosa para la entrada a las mejores Universidades del mundo.
Columbia Academy es la mejor opción para los estudiantes que buscan obtener un Diploma de Graduación de Preparatoria Canadiense en un periodo de tiempo de tres semestres al año.
Estamos localizados en el centro de Vancouver, una fabulosa ciudad global con varias actividades que van desde esquiar en las montañas cercanas, caminatas en los senderos naturales del Parque Stanley, o probar los diferentes tipo de comida en los restaurantes que rodean a Columbia Academy y explorar las diferentes facetas de Gastown, Coal Harbour y la céntrica Villa Olímpica.
Somos una escuela centrada en el estudiante y estamos aquí para crear un ambiente de aprendizaje de cuidado y cariño para jóvenes de todo el mundo. Nos concentramos en ayudar a las alumnas y alumnos a ingresar a las mejores universidades. Nuestros profesores, empleados, asesores y administradores son profesionales que están comprometidos en entender cada una de las metas de los estudiantes y con su vasta experiencia ayudarlos a alcanzar el futuro trazado.
Nuestros programas están diseñados para apoyar estilos individuales de aprendizaje y proveen una gratificante experiencia educativa en Columbia Academy. El éxito académico no es lo único que nos importa, queremos que nuestros estudiantes sean “Estudiantes Felices”, quienes tengan un alto nivel de inteligencia mental, que puedan ser líderes del mañana, y sean invaluablemente útiles a nuestra sociedad y comunidades en general. 
Para más información, visite el folleto oficial aquí.