CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS & FRANCÉS

Los programas de campamentos de verano son diseñados especialmente para jóvenes entre los 7 y 18 años de edad. Los cursos y actividades desarrolladas que incluyen excursiones, actividades deportivas y recreativas son supervisadas las 24 horas del día. 
Programas donde los estudiantes aprenden y practican el idioma en clase, en las calles, y en actividades de socialización con compañeros de todas partes del mundo.
Es el plan perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones combinadas de estudio y muchas actividades turísticas, deportivas y de entretenimiento llenas de diversión.
 

Campamentos de Verano - Deportes

Inmersión en Inglés/Francés a través de los deportes. Una experiencia efectiva de inmersión en Inglés/Francés, que combina clases de idiomas por la mañana con actividades deportivas tales como (futbol, tenis, hockey, equitación, etc.) por las tardes, inter actuando con adolescentes locales. El campamento de deportes es operado principalmente por adolescentes locales y por entrenadores calificados y dedicados. Después de las clases de idioma, los estudiantes pasan 3 horas por día en el entrenamiento del deporte elegido. El programa está diseñado para los amantes del deporte e incluye entrenamientos en equipo y planificación de encuentros semanalmente.
 

Campamentos de Verano - Arte

Inmersión en Inglés/Francés a través del Arte. Una experiencia efectiva de inmersión en Inglés/Francés, que combina clases de idiomas por la mañana con actividades artísticas tales como (música, danza y arte dramático) por las tardes, interactuando con adolescentes locales. El campamento de artes es operado principalmente por adolescentes locales y por entrenadores calificados y dedicados. Después de las clases de idioma, los estudiantes pasan 3 horas por día en el entrenamiento necesario para mejorar sus habilidades dentro de la actividad que seleccionaron.                                                                                                                                                            

Programa de Verano para Padres e Hijos

El programa para padres e hijos proporciona a las familias la oportunidad de viajar, estudiar y experimentar una ciudad Canadiense ¡juntos! (Incluye uno de los padres y un hijo/a). Este paquete viene en opciones de 2, 3 o 4 semanas e incluye lecciones por semana de Inglés para el padre/madre y 15 lecciones por semana de Inglés para el niño/a. 
Los padres y los niños permanecerán alojados con la misma familia anfitriona, el estudio del idioma está diseñado en programas adaptados a sus edades, padres e hijos tienen la oportunidad de participar en algunas actividades juntos si así lo desean. Los niños están completamente supervisados ​​en el sitio donde se desarrolla el programa por personal totalmente preparado y capacitado para desarrollar estas labores.

Campamentos de Verano Actividades Múltiples

Es un programa de verano emocionante para los estudiantes de 12 a 18 años que planean estudiar en una escuela donde se habla Inglés/Francés, o que desean estudiar Inglés/Francés como asignatura académica en su propio país. Aprende Inglés/Francés y experimentar las maravillas de verano en un lugar ideal para un programa único que combina el aprendizaje intelectual con unas vacaciones de verano llenas de actividades culturales y deportivas en Canadá.
El programa está enfocado en proveer a los estudiantes la conciencia social, la confianza y las habilidades para dar forma al futuro. Todos los aspectos del programa proporcionan oportunidades para el desarrollo de liderazgo y crecimiento personal a través del apoyo de los compañeros, resolución creativa de problemas y la formación de equipos.
Los estudiantes se benefician de las pequeñas clases de 12 a 15 alumnos por instructor, la enseñanza en clase está dirigida a las habilidades que se necesitan en el estudio, con trabajos prácticos se dan e incluyen instrucción de computadora. El Programa de Verano Ingles como Segunda Lengua (ESL) o Camps d’ Immersion Francais pour Adolescents (CIFA), se centra en la lectura, escritura, conversación y comprensión oral del idioma.

Pickering College

Newmarket, ON

York Region District School Board (YRDSB)

Greater Toronto Area (GTA), ON
 

Edu-Inter French School

Quebec City, QC

Global Village English Centre

Toronto, ON
Calgary, AB
Vancouver, BC
Victoria, BC
Hawaii, USA
 

GEOS Language Plus

Toronto, ON
Ottawa, ON
Montreal, QC
Calgary, AB
Victoria, BC
Boston, USA
Los Angeles, USA
New York, USA
Orange Country, USA