CONESTOGA COLLEGE

El lugar ideal. El momento ideal. Tu posees un buen instinto. Estás pensando en Conestoga College.

Nos encantaría recibirte entre uno de nuestros 11.500 estudiantes de tiempo completo y con orientación profesional.

Cada futuro estudiante se ha encontrado con la misma decisión: ¿Cuál es el mejor lugar para estudiar, comenzar a forjar una carrera y realizar sus sueños? Nosotros tenemos la respuesta para ti.
Conestoga está situado en el corazón de una de las zonas más concurridas e innovadoras - el Triángulo Tecnológico de Canadá, a una hora de viaje al oeste de Toronto. La región de Waterloo es una comunidad rebosante de diversidad cultural que valora el aprendizaje, la colaboración y la iniciativa empresarial. Estos tres componentes contribuyen a una economía local dinámica y un estilo de vida estimulante.
Acerca de Conestoga College:
  • Somos la entidad de educación postsecundaria de mayor crecimiento en Canadá. Los estudiantes matriculados han aumentado en un 90% desde 2006 y nos enorgullecemos de nuestros 1.300 estudiantes internacionales que proceden de 65 países.
  • En los últimos cinco años, el empleo de nuestros egresados ha llegado a un promedio de 90% - el más alto en la provincia de Ontario, la más grande de Canadá.
  • Ofrecemos muchas vías de acceso a carreras bien remuneradas. Disponemos de más de 148 programas que otorgan diplomas, licenciaturas y diplomas de postgrado.
  • Nuestro método didáctico es tan importante como el contenido pedagógico. A nuestros profesores les apasiona la investigación y el descubrimiento.
  • Tu vas a participar con los profesores en las clases teóricas y prácticas, trabajar en equipo con tus compañeros de estudios y practicar lo que aprendas en los entornos institucionales y empresariales. Nuestra aula es su comunidad.
  • Es así como Conestoga enriquece tu experiencia y te conduce al éxito porque terminas tu programa totalmente preparado y listo para obtener un empleo una vez que te gradúes

 

Búsqueda de vivienda.
Quizá te resulte conveniente vivir en nuestra propia Residencia Conestoga situada cerca de los campus Doon (Kitchener) y Cambridge. Podemos instalarte con una familia Canadiense en nuestro programa homestay (vivienda en casa de familia). Tu también puedes optar por alquilar una habitación o apartamento fuera del campus.
Instalación.
Nuestra oficina de educación internacional hará que tu experiencia en Conestoga sea memorable y satisfactoria. Siempre que tengas preguntas sobre los cursos, el seguro de salud o la vida estudiantil, nuestros asesores de estudiantes están listos para ayudarte.
Mejora tus habilidades lingüísticas y cultiva buenos hábitos de estudio.
Todos los estudiantes tienen acceso a nuestros espacios comunes de aprendizaje, donde personal especializado ofrece asistencia individual con las tareas. 
Prepárate para trabajar en Canadá.
Te enseñamos a redactar un currículo Canadiense excepcional. Respondemos a tus preguntas sobre la cultura laboral en Canadá. Organizamos ferias de empleo con nuestros asociados educativos.
Solicite una de nuestras becas.
Conestoga College reconoce los logros de sus destacados estudiantes internacionales, y nos complace ofrecer becas a los estudiantes que cumplan con los requisitos exigidos para esto.
Más información.
Para más información sobre lo que Conestoga ofrece, visite el sitio Web:
www.conestogac.on.ca/international o tambien contacta  info@isicanada.co y uno de nuestros asesores te aconsejara.
Toma un tour virtual de el campus que se ofrece en español: Por favor haz click al idioma español. 
www.conestogac.on.ca/visit-us/virtual/