CURSOS DE VACACIONES

batsLos programas de campamentos de verano e invierno son diseñados especialmente para jóvenes entre los 7 y 18 anos de edad. Los cursos y actividades desarrolladas que incluyen excursiones, actividades deportivas y recreativas son supervisadas las 24 horas del día.

VERANO: Programas donde los estudiantes aprenden y practican el idioma en clase, en las calles, y en actividades de socialización con compañeros de todas partes del mundo.

Es el plan perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones combinadas de estboatingudio y muchas actividades turísticas, deportivas y de entretenimiento llenas de diversión.

bikes


tobo

INVIERNO: Programas que combinan los cursos de idiomas con actividades propias de esta estación las cuales no se encuentran en tu país y que te acercan aun mas a la cultura Canadiense.

La combinación ideal para practicar lo aprendido en clase con actividades como el patinaje sobre el hielo, tobogganing, snowboarding, esquí y muchas mas, definitivamente es una experiencia cultural inolvidable.

skatingsnowboard