EDU-INTER FRENCH SCHOOL

Edu-inter es una escuela de inmersión en francés acreditada por Languages ​​Canada y con una experiencia de 10 años en la enseñanza del francés a los estudiantes extranjeros. Abierto todo el año, ofrecemos diferentes programas de francés para adultos y adolescentes de todo el mundo. Más de 600 estudiantes de 32 países diferentes se benefician de nuestra amplia gama de programas de cada año.

Nuestros programas de francés se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas; en consecuencia coinciden con los programas ofrecidos por la Alianza Francesa y preparan a los estudiantes para los exámenes reconocidos en todo el mundo, como el DELF, DALF, TEFaQ, TFI y TCF. Ofrecemos 7 niveles de cursos de francés, desde principiante hasta avanzado, en los entornos de clase reducidos con un promedio de 7 a 9 estudiantes (12 durante el programa de verano) con el fin de facilitar la instrucción personalizada.

Para garantizar una experiencia real y completa inmersión en francés, la escuela combina cursos de francés de alta calidad con actividades culturales.

Ven a aprender Francés en Edu-inter!

Aprenda más acerca de nuestros programas para Adultos o Adolescentes!

Haga clic abajo!

edu-inter