GEOS LANGUAGE PLUS

Durante décadas, GEOS ha sido una de las principales instituciones para las personas que deseen aprender el francés y el Inglés como segunda lengua. GEOS ofrece variedad en un día de clases con tiempo extra garantizado para hablar y escuchar!

GEOS se encuentra en Diez Puntos de Norte América- y destinos en todo el mundo! Boston, Condado de Orange, Los Ángeles, Nueva York, Calgary, Montreal, Ottawa, Vancouver, Victoria, Toronto, Malta, Londres, Devon, Brighton, París, Frankfurt, Shanghai. GEOS ofrece a los jóvenes oportunidad para aprender ESL (Inglés como segunda lengua) o FSL (Francés como segunda lengua) en Norte América. Mientras disfruta de las actividades de verano y vacaciones divertidas y excursiones locales.

Programas de GEOS para adultos combinan lo mejor de la ciencia de aprendizaje de idiomas con clases de alta energía y un ambiente cómodo y agradable. La mejor manera de aprender un idioma es para producirlo y ofrecemos un 30% más oportunidad de producir que las escuelas de idiomas comparables. También trabajamos muy duro en ayudar a los alumnos a mejorar la escucha – la habilidad más difícil de dominar.

SC GEOS tiene décadas de experiencia y hemos ayudado a miles de estudiantes internacionales a alcanzar sus metas educativas. Para la mayoría de los estudiantes ahora, cursos de inglés son sólo el comienzo del viaje!

¡Para más información, visite aquí! http://www.geos.net/home.htm