HANSA INTERNATIONAL LANGUAGE CENTRE

“La escuela de idiomas líder en Canadá” 

Fundado en 1969, el Centro de Idiomas Hansa es una de las escuelas de idiomas más grandes y mejor establecidas en Canadá. Hansa ofrece una gran variedad de clases de inglés así como paseos, visitas, excursiones, deportes y actividades sociales. También ofrecemos programas de entrenamiento a maestros así como un gran número de programas de idiomas extranjeros como francés, español, portugués, alemán y chino (mandarín).
Los estudiantes de “English as a Second Language” (ESL) pueden estudiar más de veinte materias diferentes en doce niveles, desde principiantes sin conocimiento del idioma inglés hasta cursos muy avanzados de preparación para los exámenes de TOEFL y IELTS. En Hansa se te coloca en clases de acuerdo a tus necesidades dentro de un horario flexible que te permite cambiar materias con solo mencionarlo a un consejero estudiantilLos consejeros de Hansa te ayudarán con tus solicitudes y formularios para ingresar a la universidad o visas necesarias, con tu estancia, a seleccionar el nivel adecuado de materias para tu programa de estudio, o cualquier otra necesidad que se te presente.Disfruta aprendiendo idiomas en el Centro de Idiomas Hansa, la escuela de idiomas líder de Canadá.

HANSA

10 RAZONES PARA SELECCIONAR HANSA

  1. “Excelentes maestros”.
  2. “El sistema flexible de aprendizaje de Hansa permite a cada estudiante diseñar su programa de inglés de acuerdo a sus necesidades”.
  3. “Hansa es una escuela divertida y amistosa”.
  4. Los estudiantes de Hansa consistentemente obtienen grados más altos en los exámenes de TOEFL, TOEIC y IELTS que los estudiantes de otras escuelas de idiomas.
  5. Hansa tiene una capacidad para 1500 estudiantes.
  6. Diariamente se organizan “increíbles viajes y actividades”.
  7. Los dos campus están convenientemente localizados en el corazón de Toronto a sólo a una cuadra de la estación de metro Eglinton.
  8. Hay un promedio de solamente 6 o 8 estudiantes por clase.
  9. Hansa ofrece programas de internado a través de todo Canadá para estudiantes avanzados de ESL.
  10. Hansa tiene acuerdos con muchas escuelas secundarias, colegios y universidades, así como oportunidades de becas para sus.

hansa

Haga clic en la imagen para más información