PICKERING COLLEGE

Pickering College tiene un programa de verano emocionante para los estudiantes de 12 a 18 años que planean estudiar en una escuela donde se habla Inglés, o que desean estudiar Inglés como asignatura académica en su propio país. Aprende Inglés y experimentar las maravillas de verano en nuestro campus de 42 acres, un lugar ideal para un programa único que combina el aprendizaje intelectual con unas vacaciones de verano en Toronto, Ontario, Canadá.

CAMPUS PHOTOGRAPH

Los estudiantes disfrutan de excelentes residencias,, comedor, instalaciones académicas, deportivas y sociales de una de las más antiguas escuelas independientes de Canadá enfocada en proveer a los estudiantes la conciencia social, la confianza y las habilidades para dar forma al futuro. Todos los aspectos del programa proporcionan oportunidades para el desarrollo de liderazgo y crecimiento personal a través del apoyo de los compañeros, resolución creativa de problemas y la formación de equipos.

Los estudiantes se benefician de las pequeñas clases de 12 a 15 alumnos por instructor. La enseñanza en clase está dirigida a las habilidades que se necesitan en el estudio de la escuela. Trabajos prácticos se dan e incluyen instrucción de computadora. El Programa de Verano ESL se centra en la lectura, escritura, conversación y comprensión oral.

pick

pickcamp

Haga clic en la imagen de arriba para visitar la página oficial de Pickering College para saber más!

&

Haga clic en el enlace de abajo para ver un video sobre el ESL Campamento de Verano del Pickering College !!

http://www.pickeringcollege.on.ca/cf_media/index.cfm?g=155