PORQUE NOSOTROS?

Nuestros valores, visión y misión

VALORES

Inspiración

Nuestro objetivo es inspirar a nuestros clientes a lograr sus deseos en Canadá.

Integración

Apoyamos la integración total de los clientes en la cultura y estilo de vida canadiense.

Soporte

Nuestros clientes recibirán asistencia todo el tiempo en cada paso de su recorrido.

Compromiso

Ofrecemos nuestro compromiso y lealtad a nuestros clientes en las decisiones para su futuro.

VISIÓN

Nos esforzamos por ser un proveedor líder de servicios en Canadá para estudiantes internacionales e inmigrantes de todo el mundo.

MISIÓN

Nos enfocamos en promover la cultura canadiense y las instituciones educativas a nivel internacional proporcionando asistencia a los futuros estudiantes e inmigrantes en el ingreso a programas y servicios exclusivos para alcanzar sus metas.

¿POR QUÉ CANADÁ?

La reputación de educación de Canadá se basa en la calidad y es reconocida por su excelencia en todos los sectores de la educación. Credenciales canadienses son valoradas en todo el mundo. Educadores internacionales a menudo consideran Canadá por la investigación y la colaboración de asociaciones. Estas son algunas de las razones de por que Canada:
  • Primaria y secundaria (K-12) estudiantes en Canadá se encuentran constantemente entre los cinco principales actores académicos del mundo en lectura, matemáticas y ciencia en la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) para la Evaluación Internacional de Estudiantes. Los estudiantes internacionales se benefician de un ambiente de apoyo con un enfoque en el aprendizaje centrado en el estudiante.
  • Universidades de Canadá se encuentran entre los mejores del mundo. En 2012, 4 universidades canadienses en el top 100 del ranking ARWU Shanghai y 22 en el Top 500; 3 en el top 50 de la Universidad QS Clasificación y 20 en el Top 500; y 5 en el top 100 del Ranking Mundial de Universidades Times Higher Education y 8 en el Top 200.
  • Nuestras universidades tienen vínculos globales con más de 5.000 convenios de colaboración internacionales que trabajan con sus homólogos de todo el mundo.
  •  Universidades, escuelas politecnicas y cegeps de Canada ofrecen programas de carreras enfocados en la industria y con crecientes niveles de investigacion aplicados y dirigidos a resolver los problemas de la industria. Más del 90% de los graduados universitarios de Canadá están empleados en su campo de estudio dentro de los seis meses después de la graduación y el 93% de los empleadores están satisfechos con los graduados.
  • Escuelas de idiomas en Canadá son líderes en la enseñanza de idiomas a todos los niveles, ofreciendo una amplia variedad de programas en Inglés y francés para estudios posteriores, el desarrollo personal o la preparación de negocios.

 

BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Los beneficios incluyen la exposición a los valores canadienses y su sociedad así como también oportunidades para el crecimiento personal y profesional de alta calidad, la educación, más experiencia que ayudara a aumentar las posibilidades de empleo en su país de origen.

SERVICIOS DE INMIGRACION

Además…le ayudamos a determinar el programa adecuado que le permita inmigrar a Canadá de forma permanente.
ISI Canadá le puede ayudar a hacerlo más fácil, seguro y con menos preocupación y fatiga, pero igualmente tu puedes hacerlo solo completando las formas de Citizenship and Inmigración Canadá que se encuentran en su página: www.cic.gc.ca