PROGRAMAS DE FRANCÉS

Estos programas son ofrecidos en las ciudad de Quebec, sitio reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad es la única ciudad 100% francófona en Canadá y cuna de la cultura francesa en Norte América. La ciudad de Montreal es reconocida por su cultura europea, su arquitectura y sus festivales internacionales, Montreal es llamada la "Ciudad de los Festivales" por la gran cantidad de eventos que la ciudad organiza.

 

Principiantes

Es un programa básico diseñado para alumnos que desean aprender el idioma francés, cubriendo las 4 áreas básicas como son: escuchar, hablar, leer y escribir, como también conocimientos del abecedario, vocabulario básico y gramática.

 

Intensivo

Los estudiantes pueden completar sus clases de francés con talleres de conversación. Los talleres de conversación cubren temas tales como situaciones cotidianas típicas o temas relacionados con la cultura, eventos actuales, literatura, cine o música. Los talleres de conversación brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aún más la fluidez oral.

Super Intensivo

El programa Súper-Intensivo de Francés es un curso de 27.5 horas por semana (30 horas por semana durante la sesión de verano) que sigue los estándares internacionales y se enfoca en desarrollar la lectura, escritura, expresión oral y comprensión en francés para estudiantes de todos los niveles y habilidades. El contenido de este curso lo ayudará a prepararse para exámenes reconocidos como DELF, DALF, TCF y TFI.

Combinado Actividades/Deportes

Nuestros programas de francés para todo el año, el verano o el invierno para adultos, ofrecen una oportunidad única para estudiar y aprender francés en la cuna de la cultura francófona en las Américas, Quebec o en la ciudad de los festivales, Montreal. Al combinar nuestros cursos de francés con talleres especializados por la tarde y nuestro destacado programa de actividades culturales y deportivas, se puede aprender francés y experimentar nuestra cultura francófona. Una verdadera experiencia de inmersión en francés.

Programa Ejecutivo

Con clases especializadas para profesionales y empresarios, estas se enfocan en la preparación para presentaciones de negocios y negociaciones, temas legales,La preparación de exámenes, aumenta las posibilidades del estudiante de tener éxito en las pruebas de francés reconocidas internacionalmente tales como DELF, TFI, TCF, DALF. Los cursos de francés les dan a los participantes una base en francés que les permitirá funcionar en un entorno de habla francesa, siguiendo los estándares internacionales. A través de los talleres de preparación para exámenes, los estudiantes obtienen las herramientas necesarias para estar bien preparados para su examen de francés. Para complementar los cursos y talleres, ofrecemos un excelente programa de actividades y excursiones al que los estudiantes pueden suscribirse a la carta.

Edu-Inter French School

Quebec City, QC
 

GEOS Language Plus

Toronto, ON
Ottawa, ON
Montreal, QC
Calgary, AB
Victoria, BC
Boston, USA
Los Angeles, USA
New York, USA
Orange Country, USA