PROGRAMAS DE INGLÉS

Programas diseñados para vivir una experiencia única de aprendizaje combinándolos con ciudades llenas de historia y multiculturalismo lo cual podrás encontrar en cualquiera de nuestras Provincias o Territorios.

 

Principiantes

Estos programas han sido diseñados para estudiantes con poco o ningún conocimiento del inglés, las clases se concentran en crear una base sólida del idioma enfocándose en aprender el abecedario, vocabulario básico y gramática. Este proceso toma entre cuatro a ocho semanas para poder pasar a un nivel superior.

Intensivo

Este programa ayudara a los estudiantes mediante una inmersión total del idioma a mejorar en todos los aspectos tales como: lectura, escritura, expresión oral, comprensión auditiva, gramática, vocabulario, pronunciación, expresiones idiomáticas y verbos con partículas.

Combinado Aventuras/Deportes

Entendemos que a veces las habilidades en inglés no son suficientes. En el lugar de trabajo super competitivo de hoy, los estudiantes necesitan mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, así como desarrollar otras habilidades que les permitan alcanzar sus metas o disfrutar de una experiencia única en la vida.

Programa de Preparación para Exámenes

Es una preparación dirigida a estudiantes con un nivel 7 de conocimientos del idioma inglés, con el cual pueden presentar exámenes como el IELTS o TOEFL, programas reconocidos internacionalmente y que te ayudaran en el proceso de aceptación en cualquiera de nuestras instituciones de educación superior.

Programa Ejecutivo

Con clases especializadas para profesionales y empresarios, estas se enfocan en la preparación para presentaciones de negocios y negociaciones, temas legales, ingenierías, economía, medicina o, simplemente mediante clases privadas los ejecutivos logren mejoras individuales en el idioma.

Programa de Negocios

Los estudiantes que atienden este programa aprenden escritura de negocios, terminología de negocios, finanzas y documentación, habilidades para ventas eficaces, sistemas de presentaciones y técnicas de negociación y entrevistas.
Incluye además la discusión de problemáticas internacionales, económicas y de negocios contemporáneas que requieran del inglés para una mayor proyección de la carrera.

GEOS Language Plus

Toronto, ON
Ottawa, ON
Montreal, QC
Calgary, AB
Victoria, BC
Boston, USA
Los Angeles, USA
New York, USA
Orange Country, USA

Global Village English Centre

Toronto, ON
Calgary, AB
Vancouver, BC
Victoria, BC
Hawaii, USA