QUIENES SOMOS

Nosotros facilitamos tu llegada a Canadá.

Estamos orgullosos de ser Canadienses y nos permitimos ofrecer nuestra propia experiencia como inmigrantes que viven en Canadá desde hace más de 10 años. Nuestra empresa es multicultural y está diseñada para facilitar la llegada de las personas y su integración en la sociedad Canadiense, mientras que están aprendiendo un nuevo idioma. Como líderes dentro de los Idiomas Internacionales, nos enorgullecemos de ofrecer las mejores escuelas de Canadá. Estamos dedicados a servir a las necesidades de nuestros clientes día a día.
Como agencia Canadiense uno de nuestros principales objetivos es brindar una asesoría educativa que deseen estudiar Inglés o Francés o tener una preparación preuniversitaria, un diplomado de bachiller, acceder a programas de estudio y trabajo, pre y post grados o vivir la experiencia de los campamentos de verano o invierno donde también podrías estudiar los dos idiomas. Representamos prestigiosas y renombradas Escuelas, Institutos y Universidades educativas con sedes en Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec y Vancouver. Nuestra sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Toronto y contamos con representantes en diferentes países como lo son Colombia, Venezuela, Costa Rica y México.
Para hablar con un miembro experimentado del personal, simplemente ponte en contacto con nosotros – a la mayor brevedad posible!
Matriculate y recibe toda la asistencia necesaria para el trasmite de tu visa de estudiante.
Canada
Canada
Canada
Canada

Entendemos que cada caso es único; danos la oportunidad de ayudarte a elegir la mejor opción para ti.