SERVICIOS DE INMIGRACIÓN

Te ayudamos a determinar el programa o la forma más adecuada que te permita inmigrar a Canadá de forma temporal o permanente.

 

Visa de Entrada Múltiple

Permite al titular solicitar la entrada a Canadá desde cualquier país con la frecuencia necesaria durante el período de validez de la visa; se expide con validez a largo plazo para facilitar el ingreso a Canadá de viajeros legítimos; tiene una fecha de validez máxima de hasta diez años o un mes antes de la fecha de vencimiento en el documento de viaje.
Ahora debe considerarse el documento estándar para emitir, y cualquier emisión de visa de entrada única requiere que los oficiales proporcionen una explicación registrada en las notas de solicitud (por ejemplo, una visa de entrada única podría considerarse cuando un solicitante está participando en un programa especial de una sola vez) evento en Canadá por muy corta duración); todavía puede ser válido, pero colocado en un documento de viaje caducado (en este caso, el titular también debe estar en posesión de un documento de viaje más nuevo y válido y debe presentar ambos documentos de viaje a la compañía aérea para viajar a Canadá y a la frontera al oficial o funcionario de servicio para buscar ingresar a Canadá).

Visa de Tránsito

Los ciudadanos extranjeros que deben obtener una visa para viajar a Canadá también necesitarán una visa de tránsito para viajar a través de Canadá sin detenerse o visitarla. Esta visa es obligatoria incluso si el extranjero estará en Canadá por menos de 48 horas. No hay tarifa por una visa de tránsito.

Visa de Entrada Única

Permite que el extranjero ingrese a Canadá solo una vez durante el período de validez de la visa; puede emitirse hasta seis meses antes de la fecha prevista de viaje; debe tener una fecha de vencimiento de al menos un mes después de la fecha prevista de llegada a Canadá.

Residentes Temporales - Visitantes

Una visa de residente temporal (TRV) es un documento oficial de CIC, emitido por una oficina de visas que se coloca en el pasaporte de una persona para demostrar que ha cumplido con los requisitos de admisión a Canadá como residente temporal.
Mantener un TRV no garantiza la entrada a Canadá. La admisión de ciudadanos extranjeros en Canadá como residentes temporales es un privilegio, no un derecho.

Permiso de Estudio

Sabes si puedes solicitar un permiso de estudios, qué necesitas para aplicar y cómo hacerlo. También sabes qué hacer después de enviar tu solicitud y antes de llegar a Canadá.
Si tu escuela te pidió que tomes algunos cursos antes de que ellos te acepten en el programa principal (aceptación condicional), solo emitiremos tu permiso de estudio por la duración de estos cursos. Cuando te acepten en el programa principal puede solicitar extender su estadía como estudiante estando en Canadá

Entrada Expresa

Completar un perfil de Entrada Express es el primer paso para inmigrar a Canadá permanentemente como un trabajador calificado. Completar un perfil de Entrada Express no garantiza que recibirás una invitación para solicitar la residencia permanente. La invitación a solicitar la residencia permanente se basará en su puntaje y rango.

Experiencia Canadiense

La visa de experiencia canadiense es para personas que ya tienen un trabajo calificado experiencia en Canadá. Tu no es elegible para la residencia permanente bajo la visa de experiencia canadiense si ganaste tu experiencia laboral sin la autorización adecuada (por ejemplo, ilegalmente, trabajando sin una visa); en un trabajo no calificado ni clasificado.

PERMISOS DE TRABAJO

La mayoría de las personas necesita un permiso de trabajo para trabajar en Canadá, existen dos tipos de permisos:

Visitante de Negocios

Un visitante de negocios es alguien que viene a Canadá: para actividades comerciales internacionales sin entrar directamente en el mercado laboral canadiense.
Ejemplos de esto incluyen a alguien que viene a Canadá: para conocer gente de compañías que hacen negocios con tu país, para observar, recorrer y hacer visitas a diferentes sitios porque una compañía canadiense los invitó a capacitarse en: el uso de los productos, ventas y otras funciones de transacciones comerciales.
No necesitan un permiso de trabajo para venir a Canadá. Los visitantes de negocios deben demostrar que su principal fuente de ingresos y su principal lugar de trabajo se encuentran fuera de Canadá.
No se le considera visitante de negocios, y es posible que necesite obtener un permiso de trabajo si trabaja para una empresa canadiense. Por ejemplo, usted es un empleado enviado por una empresa extranjera para cumplir un contrato con una empresa canadiense.
Los visitantes de negocios y gente de negocios no son lo mismo. Los empresarios vienen a trabajar en Canadá en virtud de un acuerdo de libre comercio.

Permisos de Trabajo Abierto

Un permiso de trabajo abierto te permite trabajar para cualquier empleador en Canadá, a excepción de un empleador que figure como inelegible en la lista de empleadores que no cumplieron con las condiciones, o que regularmente ofrecen striptease, baile erótico, servicios de escolta o masajes eróticos. Solo puedes obtener un permiso de trabajo abierto en situaciones específicas.

Permisos de Trabajos Específicos del Empleador

Un permiso de trabajo específico del empleador te permite trabajar de acuerdo con las condiciones de tu permiso de trabajo, que incluyen: el nombre del empleador para el que puedas trabajar, cuánto tiempo puedes trabajar, y el lugar donde puedes trabajar (si corresponde).

CANADÁ EXPERIENCIA INTERNACIONAL

International Experience Canada (IEC) brinda a los jóvenes la oportunidad de viajar y trabajar en Canadá. Para participar tu país de ciudadanía debe tener un acuerdo con Canadá que te permite solicitar un permiso de trabajo de IEC, o; puedes usar una Organización Reconocida.
Los requisitos de elegibilidad para algunos países y categorías cambian frecuentemente. Asegúrate de comprender cada categoría y de ser elegible antes de presentar la solicitud.
Dependiendo de dónde eres, puedes elegir entre las siguientes tres experiencias de viaje y trabajo:

Vacaciones de Trabajo

Financia tus vacaciones con trabajo temporal en Canadá. El tipo de permiso de trabajo que obtienes para Working Holiday es un permiso de trabajo abierto.
Esta categoría es para ti si:
  • Aún no tienes una oferta de trabajo
  • Deseas trabajar para más de un empleador en Canadá
  • Quieres trabajar en más de una ubicación
  • Te gustaría ganar algo de dinero para que puedas viajar

Jóvenes Profesionales

Obtén experiencia profesional canadiense para competir mejor en una economía global. El tipo de permiso de trabajo que se obtiene en la categoría Jóvenes Profesionales es un permiso de trabajo específico del empleador.
Esta categoría es para ti si:
  • Tienes una oferta de trabajo en Canadá que contribuye a tu desarrollo profesional
  • Trabajarás para el mismo empleador en el mismo lugar durante tu estadía en Canadá
  • En esta categoría, el trabajo debe ser pagado y no por cuenta propia
Tu empleador debe cumplir con todas las leyes laborales en la provincia o territorio que planea trabajar. El trabajo que te ofrecen en Canadá debe clasificarse como un Tipo de Habilidad del Código de Clasificación Ocupacional Nacional (NOC) Nivel 0, A o B para que se considere que contribuye a tu "desarrollo profesional".
Se podría aceptar un trabajo de NOC C si puedes enviar tu diploma, certificado o título postsecundario, con tu solicitud de permiso de trabajo. Tu diploma, certificado o título debe estar traducido al inglés o francés.

Prácticas Internacionales Cooperativas

Obtén una valiosa experiencia de trabajo en el extranjero relacionada con tu campo de estudio.
El tipo de permiso de trabajo que obtienes en la categoría de Practicas Internacionales (pasantías) es un permiso de trabajo específico del empleador. La pasantía que se te ofrece en Canadá debe estar directamente relacionada con tu campo de estudios y clasificarse como un tipo de habilidad de código de clasificación ocupacional nacional (NOC) de nivel 0, A o B para ser considerada.
Un trabajo de NOC C también podría ser aceptado si tu pasantía está directamente relacionada con tu campo de estudios con una institución postsecundaria en tu país. Esta categoría es para ti si:
  • Eres un estudiante registrado en una institución postsecundaria
  • Tú tienes una oferta de trabajo para un puesto de trabajo o pasantía en Canadá
  • Necesitas hacer esta colocación de trabajo o pasantía para completar tus estudios
  • Trabajarás para el mismo empleador en el mismo lugar durante tu estadía en Canadá
Los salarios deben seguir las leyes laborales de la provincia o territorio en el que trabajarás. El código laboral de la provincia o territorio determinará si una pasantía debe pagarse o no

Entendemos que cada caso es único, danos la oportunidad de ayudarte a elegir la mejor opción para venir a Canadá