BROCK UNIVERSITY

 

Quienes Somos

Los Servicios de ESL en la Universidad de Brock han ofrecido cursos de inglés a estudiantes de todo el mundo, desde 1982. A través de una mezcla entre las aulas formales y las actividades socio-culturales, los estudiantes son capaces de aprender y ganar confianza en sus habilidades en inglés.
Algunos estudiantes desean mejorar sus habilidades en inglés con el fin de avanzar en sus estudios en sus propios países, o para un futuro empleo. Mientras que otros trabajan para aumentar su dominio de la lengua antes de solicitar la aceptación de las universidades norteamericanas.

 

Donde Estamos Ubicados

La Universidad de Brock se encuentra en St. Catharines, Ontario y está a una hora en carro de Toronto, las Cataratas del Niágara, y Buffalo, Nueva York. La región de Niágara ofrece a los estudiantes una variedad de actividades, como explorar la belleza natural de las Cataratas y visitar atracciones de clase mundial.
Situado en el campus universitario del este de Brock, los Servicios de ESL se encuentra en el Centro Internacional.
 

 

Servicios de Inglés como Segunda Lengua (ESL)

 

Estamos ofreciendo cursos de inglés a estudiantes de  todo el mundo desde el año 1982.
Programa Intensivo del Idioma Inglés (IELP)
Este es un programa de 14 semanas en el que los estudiantes mejoran su gramática, lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.
Programa de Transición Académica (ACT)
Este programa de 14 semanas ofrece a los estudiantes de programas avanzados la oportunidad de completar sus estudios de inglés como segundo idioma y al mismo tiempo tomar un curso de crédito relacionado con su programa universitario que esté tomando en su país de origen.
Preparación Académica para Programa de Graduados (GAPP)
Proporciona un enfoque principal en la preparación de estudiantes internacionales, cuyo primer idioma no es el Inglés, y deben cumplir con las exigencias académicas de postgrado y otros programas especializados en la Universidad de Brock.
Programa de Preparación para Postgrados (GSPP)
Un programa de 5 semanas diseñado para proporcionar un puente para estudios de postgrado en programas de ciencias de la Universidad de Brock.
Programa del Idioma Inglés para el Verano (SELP)
Un programa de verano de 5 semanas en las que los estudiantes  mejoran su lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. El programa de ESL de verano, Explore también se ofrece durante este tiempo persona que hablan francés.
Programa Personalizado del Idioma Inglés (CELP)
Puede ser diseñado para una amplia variedad de grupos de acuerdo a sus metas. El CELP por cuenta de ESL Servicios se puede adaptar en términos de intensidad horaria y propósito de acuerdo a las necesidades de cada grupo específico.