Full 1

Los programas de campamentos de verano e invierno son diseñados especialmente
para jóvenes entre los 7 y 18 años de edad.

 

VERANO

Los cursos y actividades desarrolladas que incluyen excursiones,
actividades deportivas y recreativas son supervisadas las 24 horas del día.

Programas donde los estudiantes aprenden y practican el idioma en clase,
en las calles, y en actividades de socialización con compañeros de todas partes del mundo.

Es el plan perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones combinadas de estudio
y muchas actividades turísticas, deportivas y de entretenimiento llenas de diversión.

 

Icono_Hoja

CAMPAMENTOS DE DEPORTES

Inmersión en Inglés o Francés a través de los deportes.
Una experiencia efectiva de inmersión en Inglés o Francés, que combina clases de idiomas por la mañana con actividades deportivas tales como (futbol, tenis, hockey, equitación, etc.) por las tardes, interactuando con adolescentes locales. El campamento de deportes es operado principalmente por adolescentes locales y por entrenadores calificados y dedicados. Después de las clases de idioma, los estudiantes pasan 3 horas por día en el entrenamiento del deporte elegido. El programa está diseñado para los amantes del deporte e incluye entrenamientos en equipo y planificación de encuentros semanalmente.
Icono_Hoja

CAMPAMENTOS DE ARTE

Inmersión en Inglés o Francés a través del Arte.
Una experiencia efectiva de inmersión en Inglés o Francés, que combina clases de idiomas por la mañana con actividades artísticas tales como (música, danza y arte dramático) por las tardes, interactuando con adolescentes locales. El campamento de artes es operado principalmente por adolescentes locales y por entrenadores calificados y dedicados. Después de las clases de idioma, los estudiantes pasan 3 horas por día en el entrenamiento necesario para mejorar sus habilidades dentro de la actividad que seleccionaron.
Icono_Hoja

INVIERNO

CAMPAMENTOS DE INGLÉS O FRANCÉS

Las escuelas de inmersión en Inglés o Francés de la estación de invierno para adolescentes son una buena oportunidad para descubrir el invierno en Canadá a través de actividades divertidas y deportes exclusivos del invierno. Combina clases de Inglés o Francés por la mañana y de múltiples actividades culturales o deportivas como: esquí o snowboard por la tarde. Las clases de Inglés o Francés, están organizadas en diferentes niveles y ayudan a los estudiantes a desarrollar las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir, además de la atención al estudio de la gramática y la fonética.
Icono_Hoja

CAMPAMENTO DE ACTIVIDADES MÚLTIPLES

Clases de idiomas por las mañanas. En las horas de la tarde los participantes pueden seleccionar entre una amplia variedad de actividades múltiples, los más populares entre nuestros estudiantes son la práctica de esquí y snowboard. Las opciones de la tarde se preseleccionan una vez por semana (un estudiante puede registrarse en un programa de tarde diferente cada semana). El programa organiza una o dos actividades nocturnas más excursiones de fin de semana. Las actividades de fin de semana son obligatorias para los participantes.
Icono_Hoja