Full 1

Programas diseñados para vivir una experiencia única de aprendizaje combinándolos con ciudades llenas de historia y multiculturalismo lo cual podrás encontrar en cualquiera de nuestras Provincias o Territorios.

PROGRAMAS DE INGLÉS

PRINCIPIANTES

Estos programas han sido diseñados para estudiantes con poco o ningún conocimiento del inglés, las clases se concentran en crear una base sólida del idioma enfocándose en aprender el abecedario, vocabulario básico y gramática.
Este proceso toma entre cuatro a ocho semanas para poder pasar a un nivel superior.
Icono_Hoja

INTENSIVO

Este programa ayudara a los estudiantes mediante una inmersión total del idioma a mejorar en todos los aspectos tales como: lectura, escritura, expresión oral, comprensión auditiva, gramática, vocabulario, pronunciación, expresiones idiomáticas y verbos con partículas.
Icono_Hoja

COMBINADO AVENTURAS/DEPORTES

Entendemos que a veces las habilidades en inglés no son suficientes. En el lugar de trabajo super competitivo de hoy, los estudiantes necesitan mejorar sus habilidades de comunicación en inglés, así como desarrollar otras habilidades que les permitan alcanzar sus metas o disfrutar de una experiencia única en la vida.
Icono_Hoja

PROGRAMA DE PREPARACIÓN PARA EXÁMENES

Es una preparación dirigida a estudiantes con un nivel 7 de conocimientos del idioma inglés, con el cual pueden presentar exámenes como el IELTS o TOEFL, programas reconocidos internacionalmente y que te ayudaran en el proceso de aceptación en cualquiera de nuestras instituciones de educación superior.
Icono_Hoja

PROGRAMA EJECUTIVO

Con clases especializadas para profesionales y empresarios, estas se enfocan en la preparación para presentaciones de negocios y negociaciones, temas legales, ingenierías, economía, medicina o, simplemente mediante clases privadas los ejecutivos pueden lograr mejoras individuales en el idioma.
Icono_Hoja

PROGRAMA DE NEGOCIOS

Los estudiantes que atienden este programa aprenden escritura de negocios, terminología de negocios, finanzas y documentación, habilidades para ventas eficaces, sistemas de presentaciones y técnicas de negociación y entrevistas.
Incluye además la discusión de problemáticas internacionales, económicas y de negocios contemporáneas que requieran del inglés para una mayor proyección de la carrera.
Icono_Hoja

PROGRAMAS DE FRANCÉS

Estos programas son ofrecidos en dos ciudades de la Provincia de Quebec, por un lado se encuentra la ciudad de Quebec, sitio reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad como la única ciudad 100% francófona en Canadá y cuna de la cultura francesa en Norte América; por otro lado se encuentra la ciudad de Montreal reconocida por su cultura europea, su arquitectura y sus festivales internacionales, Montreal es llamada la "Ciudad de los Festivales" por la gran cantidad de eventos que la ciudad organiza.

PRINCIPIANTES

Es un programa básico diseñado para alumnos que desean aprender el idioma francés, cubriendo las 4 áreas básicas como son: escuchar, hablar, leer y escribir, como también conocimientos del abecedario, vocabulario básico y gramática.
Icono_Hoja

INTENSIVO

Los estudiantes pueden completar sus clases de francés con talleres de conversación, estos cubren temas tales como situaciones cotidianas típicas o temas relacionados con la cultura, eventos actuales, literatura, cine o música. Los talleres de conversación brindan a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aún más la fluidez oral.
Icono_Hoja

SUPER INTENSIVO

El programa Súper-Intensivo de Francés es un curso de 27.5 horas por semana (30 horas por semana durante la sesión de verano) que sigue los estándares internacionales y se enfoca en desarrollar la lectura, escritura, expresión oral y comprensión en francés para estudiantes de todos los niveles y habilidades.
El contenido de este curso te ayudará a prepararse para exámenes reconocidos como DELF, DALF, TCF y TFI.
Icono_Hoja

COMBINADO ACTIVIDADES/DEPORTES

Nuestros programas de francés para todo el año, el verano o el invierno para adultos, ofrecen una oportunidad única para estudiar y aprender francés en la cuna de la cultura francófona en las Américas, Quebec o en la ciudad de los festivales, Montreal. Al combinar nuestros cursos de francés con talleres especializados por la tarde y nuestro destacado programa de actividades culturales y deportivas, se puede aprender francés y experimentar nuestra cultura francófona.
Una verdadera experiencia de inmersión en francés.
Icono_Hoja

PROGRAMA EJECUTIVO

Con clases especializadas para profesionales y empresarios, estas se enfocan en la preparación para presentaciones de negocios, negociaciones y temas legales, La preparación de exámenes, aumenta las posibilidades del estudiante de tener éxito en las pruebas de francés reconocidas internacionalmente tales como DELF, TFI, TCF, DALF. Los cursos de francés les dan a los participantes una base en francés que les permitirá funcionar en un entorno de habla francesa, siguiendo los estándares internacionales.
A través de los talleres de preparación para exámenes, los estudiantes obtienen las herramientas necesarias para estar bien preparados para su examen de francés. Para complementar los cursos y talleres, ofrecemos un excelente programa de actividades y excursiones al que los estudiantes pueden suscribirse a la carta.
Icono_Hoja